- Estaba maniatado y con claras huellas de tortura…
Por: Bernabé Vallejo Olvera
ÁLAMO, VER.- Una intensa movilización de personal y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno, se realizó hasta inmediaciones de la escuela primaria “José Vasconcelos” en la colonia “Unidad y Trabajo” en esta cítricola ciudad.
Donde fue reportado, el macabro hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino entre 20 y 30 años de edad, que se encontraba maniatado de pies y manos además de claras huellas de violencia en todo su cuerpo.
Dicha persona fue localizada al interior de una zanja, localizada a un costado del plantel educativo anteriormente mencionado en las inmediaciones de la carretera federal además en un cartón, dejaron un mensaje amenazante por parte de un grupo delincuencial.
Los primeros indicios, señalan que los sicarios; pudieron haber dejado el cuerpo en dicho lugar para después huir con rumbo desconocido, el cuerpo de la persona ejecutada con verdadera saña, vestía una sudadera blanca, pantalón de mezclilla de color azul y ropa interior además estaba amordazado con cintas de plástico en boca y rostro.
Siendo acordonada la zona en espera de las autoridades judiciales correspondientes, tomando conocimiento: Guardia Nacional, Fuerza Civil, SSP, policías ministeriales asi como de la UIPJ y criminalistas.
Quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de ley para determinar la causa de muerte asi como su plena identificación, ya que en estos momentos, se encuentra en calidad de desconocido.